Skip to content
FREE INTERNATIONAL SHIPPING ON PURCHASES OVER $250 USD AND FREE DOMESTIC SHIPPING OVER $1,500 MXN

Refund policy

ARTICULOS VINTAGE


Debido a la naturaleza limitada de estos artículos, toda la ropa, zapatos y accesorios vintage no son retornables. Nuestros artículos clásicos pueden mostrar signos de edad. Si su artículo es groseramente mal representado, ofreceremos un crédito de la tienda por el precio de compra completo, incluido el envío.

Estas raras devoluciones deben ser selladas en el plazo de 72 horas de la fecha de entrega original y enviadas a través de correo rastreable y asegurado.

Para los artículos recibidos después de este período de tiempo, nos reservamos el derecho de negar la devolución. NO compre artículos antiguos para probar y devolver, ya que proporcionamos medidas de cuidado precisas para cada pieza. Mantenemos fotos detalladas e inspeccionamos cada artículo cuidadosamente, así que tengalo en cuenta al solicitar una devolución. Los gastos de envío serán pagados por el cliente.

Todos los accesorios, revistas, trajes de baño, ropa interior, zapatos y gafas son FINAL SALE y no pueden ser devueltos o intercambiados. No aceptamos devoluciones de mercancías antiguas que no encajan.

ARTÍCULOS NUEVOS

Todas las devoluciones deben ser autorizadas por Naked Boutique. Las devoluciones y cambios para artículos nuevos se aceptan en el plazo de 7 días para compras nacionales y 10 días para las compras internacionales a partir de la fecha de la recepción. Para los artículos recibidos después de este período de tiempo, nos reservamos el derecho de negar la devolución. Todas las devoluciones deben enviarse por correo rastreable y asegurado. Los gastos de vuelta del envío serán paga por el cliente. Las devoluciones se deben recibir en la condición NUEVA, NO TRABAJADA, NO LAVADA y con TODA ETIQUETA COLGADA.

Todos los accesorios, joyas, lencería, revistas, trajes de baño, ropa interior, zapatos y gafas son FINAL SALE y no pueden ser devueltos o intercambiados. Los gastos de envío no son reembolsables. Tenga en cuenta que todos los artículos de venta con 20% de descuento o más son FINAL SALE y no se puede devol

Por favor, póngase en contacto con nosotros en: hola@nakedboutique.com para solicitar una devolución, y se le dará nuestra dirección de devolución e instrucciones.

Una vez que recibamos su paquete, su reembolso será procesado en la forma original de pago dentro de los 5 días hábiles. Se le notificará por correo electrónico cuando se haya realizado esta transacción. Tenga en cuenta que su institución bancaria puede requerir días adicionales para procesar y contabilizar esta transacción en su cuenta.